Si deseas ingresar a mundo caracterizado por la ambigüedad moral en el que podrás ponerte en la piel de un brujo de cabellos blancos llamado Geralt, legendario espadachín dueño de una fuerza y reflejos increíbles que ha exterminado a poderosos monstruos, entonces descárgate la demo de The Witcher.

Los jugadores podremos controlar el juego utilizando dos métodos muy atractivos. Una de las opciones es el de la perspectiva cenital en el que señalaremos con el ratón el movimiento o acción, mientras que con la otra nos sentiremos en juego de acción con una cámara en tercera persona.

El apartado visual de The Witcher es sensacional con una gran labor en el diseño de escenarios, personajes y los demás elementos que aparecerán durante la trama. Las animaciones poseen una excelente calidad, pero en algunas ocasiones son demasiadas sobrecargadas. La banda sonora está compuesta por temas medievales fascinantes.

Acompaña a Geralt en una intensa lucha por el poder de las dimensiones planetarias en The Witcher, descargándote la demo de este fantástico juego de rol.

Descargar Demo Witcher – PC

Freddy 21 | 03 | 2009