La demo del juego de acción y aventura para PC, Watchmen: El fin está cerca, ya se puede descargar para PC.

En esta obra basada en el famoso cómic de Alan Moore conoceremos sucesos previos a la esperada película y la novela gráfica.

El argumento comienza el 13 de octubre de 1972, la época de los Crimebusters en la que Rorschach y Búho Nocturno acuden a Sing Sing y se encuentran con un motín que fue aprovechado por el líder de una organización criminal -capturado anteriormente por los héroes- para escapar.

A pesar que estos eventos se mencionaron de manera muy breve en el cómic los realizadores del juego decidieron utilizarlos para mostrarle a los seguidores del ocio digital el poderío de estos dos personajes.

En el primer episodio de este Beat’em Up -sólo obtenible mediante descarga- podremos controlar a Rorschach, un personaje rápido que utilizará mucho las armas cuando se deba enfrentar a sus peligrosos enemigos. Si está en una situación demasiada riesgosa ejecutará su Bull Rush, una habilidad especial que le permite derribar a varios enemigos.

Mientras tanto el otro personaje jugable, Búho Nocturno, se caracteriza por usar la fuerza bruta. Él combinará su domino de las artes marciales con dispositivos de alta tecnología.

Descargar demo Watchmen: El fin está cerca – PC

Freddy 09 | 03 | 2009