euro cup 2008Ya tenemos a nuestra disposición la posibilidad de descargar la demo del nuevo juego de simulación futbolística UEFA Euro 2008 para la consola PS3, Xbox 360 y los usuarios de PC. La demo del juego tiene un tamaña de 1,1 GigaBytes y permite a los usuarios disputar un partido entre dos de las selecciones más potentes de la vieja Europa, Inglaterra contra Alemania.

Resulta paradójico, ya que, seguro que ese partido no se podrá disputar en la próxima Eurocopa 2008 porque la selección inglesa no ha conseguido superar el proceso de clasificación para disputar la Eurocopa 2008 que se disputará conjuntamente entre los países de de Austria y Suiza. Pero se ve que la gente de Electronic Arts tenía previsto el lanzamiento de su nuevo juego, evidentemente, con la selección inglesa y no ha querido dejar en el olvido el trabajo que han realizado para reflejar lo más fielmente posible las características y cualidades de los jugadores ingleses.

En el juego UEFA Euro 2008 se disputarán desde las rondas clasificatorias hasta las finales, si tu selección no logra coronarse como la mejor de Europa puedes hacerte el capitán, liderar a tu propio país, jugar con tus ídolos nacionales y llevarles hasta la victoria de la UEFA Euro 2008.

Os recuerdo que el lanzamiento del juego UEFA Euro 2008 será el próximo 11 de abril para PC, PS2, PSP, PS3 y Xbox 360, pero si no aguantáis podéis descargar la demo.

españa eurocopa 2008

Javier Ortizá 06 | 04 | 2008