war front turning pointLa demo del juego Turning Point: Fall of Liberty esta disponible en Xbox Live desde ya. Spark Unlimited es la compañía desarrolladora de este nuevo juego para Xbox 360 y Codemasters ha anunciado oficialmente que este juego lleno de acción y ambientado en una realidad alternativa está disponible para su descarga a través del Bazar de Xbox Live.

Imagínate que lo nazis no hubiesen perdido y llegamos hemos llegado al año 1953 y la II Guerra Mundial todavía continua, pues, el juego está ambientado en una II Guerra Mundial alternativa donde los nazis ganan en el Viejo Continente, debido al fallecimiento, a comienzos de los años 30, de Winston Churchill en un accidente de tráfico en Nueva York. Los nazis consiguen conquistar Europa y deciden atacar nada más y nada menos que Norteamérica, donde se desarrolla la acción, a principios de los años 50 donde cientos de zepelines sobrevuelan los rascacielos de Nueva York, acorazados alemanes, aviones a reacción y los equipos de paracaidistas alemanes toman las populares calles de la gran manzana.

Esta previsto que el shooter salga a la venta este febrero este nuevo juego saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y para PC bajo la etiqueta de Games for Windows. Así que si quieres probarlo antes de decidirte esta es tu oportunidad.

descargar Turning Point: Fall of LibertyDemo Turning Point: Fall of Liberty

Javier Ortizá 26 | 01 | 2008