Xbox ya tiene experiencia con la saga de juegos Top Spin y por ello ha sido la primera consola en lanzar la demo del juego. La demo ya está disponible y la compañía 2K Sports ha puesto a disposición de todos los usuarios de Xbox 360 y Xbox Live la posibilidad de descargar la demo del juego Top Spin 3.

top spinTop Spin 3 es la primera vez que podrá disfrutarse desde la consola PlayStation 3 aunque repite experiencia en su mayor rival la consola Xbox 360 y va a ser interesante como responde tanto el mercado como los usuarios a las dos versiones del juego, Top Spin quizá puede ser el mejor simulador de tenis del mercado y los usuarios de la consola Xbox 360 ya tiene la oportunidad de probarlo antes que nadie.

También tiene previsto su lanzamiento para las consolas de la compañía Nintendo tanto la Nintendo DS como la consola Wii pero no se conoce la fecha oficial del lanzamiento, aún así, los señores de la compañía Take-Two pronto deberán decantarse por un día concreto y desde juegosdb estaremos atentos para informar.

top spintop spin

Javier Ortizá 26 | 06 | 2008