Ya es posible descargar la demo del juego Too Human para Xbox 360 y mediante su servicio online Xbox Live, Microsoft Game Studios siguiendo su iniciativa de acercar a los usuarios de su consola Xbox 360 aquellos contenidos que acontezcan sobre Microsoft en la conferencia E3 2008 que se está celebrando en estos días en la ciudad de Los Ángeles.

too humanAsí que todos los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar ya del esperado juego de la compañía Silicon Knights, un juego RPG de acción que combina las más futuristas tecnologías con la mitología nórdica. Así que aquellos que lo deseen puede probar una versión recortada del primer juego de esta trilogía que aunque parezca extraño en un principio iba a ser para la consola PlayStation, después firmó con Nintendo desarrollando un juego para GameCube que se quedó a mitad hecho que aprovechó Microsoft para firmar finalmente el acuerdo y llevarse el juego a su consola Xbox 360.

El juego Too Human verá su lanzamiento el día 29 de agosto y esta demo tiene un peso de 1,1 GB siendo el primer contenido para descargar desde la conferencia E3 2008.

too human xbox 360juegos xbox 360

Javier Ortizá 14 | 07 | 2008