Ya puedes descargar gratis la demo del videojuego Tomb Raider: Underworld para PC desde juegos db. Los usuarios de la consola Xbox 360 también lo pueden descargar pero ellos deberán acudir a su servicio online Xbox Live. Mediante nota de prensa se nos informa.

NOTA DE PRENSA

lara croft tomb raiderEidos Interactive, creador de algunas de las principales licencias de videojuegos líderes en el mundo, ha anunciado que la demo de Tomb Raider: Underworld™ ya está disponible para su descarga a través del Bazar de Xbox Live de Microsoft. La demo te ofrece la oportunidad de disfrutar de esta épica aventura cuyo lanzamiento será en Europa el próximo 21 de noviembre.

La demo te lleva hasta la costa oeste de Tailandia, el segundo destino en Tomb Raider: Underworld™, para disfrutar de un aperitivo de la aventura que está por llegar. Los jugadores podrán dominar los escarpados acantilados, navegar por peligrosas ruinas que se desmoronan, escapar de cruentos animales salvajes y equiparse con la última tecnología como el garfio o el nuevo mapa sonar que permitirá crear y descubrir rutas para internarse en los desafiantes entornos inexplorados de Tailandia.

Tomb Raider: Underworld™ estará disponible en las plataformas Xbox360™, PlayStation®3, Wii™, PlayStaton®2, Nintendo DS y en formato PC Games for Windows. Desarrollado por Crystal Dynamics, creadores de los recientes éxitos de la saga, Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary. Tomb Raider: Underworld llevará a los jugadores a vivir una aventura épica, en la que tendrán que afrontar mayores desafíos y alternativas que nunca.

lara croftLa demo de Tomb Raider: Underworld™ está disponible en varios idiomas, incluido el español, y se lanzará para PC el 31 de octubre. Una serie de nuevos contenidos descargables exclusivos se publicarán a través del Bazar de Xbox Live a partir de las Navidades.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP (con derechos de administración)/Microsoft Windows Vista (con derechos de administración).

PROCESADOR: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2,5+GHz.

RAM: 1 GB (Windows XP)/2 GB (Windows Vista).

GRÁFICOS: Serie NVIDIA GeForce 6 6800GT (o superior)/ATI 1800XT (o superior).

SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM.

DISCO DURO: 8 GB de espacio libre en el disco duro.

DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón.

lara croft tomb raider
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP (con derechos de administración)/Microsoft Windows Vista (con derechos de administración).

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo 2,2 GHz o Athlon 64 X2 4400+.

RAM: 2 GB.

GRÁFICOS: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800.

SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM.

DISCO DURO: 8 GB de espacio libre en el disco duro.

DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Mando Xbox 360 para Microsoft.

Si quieres descargar gratis la demo de Tomb Raider: Underworld para PC debes pinchar

AQUÍ

Javier Ortizá 03 | 11 | 2008