Se acerca el momento en que Tomy Clancy’s EndWar tenga lanzamiento en la consola Xbox360, pero antes de su lanzamiento, Ubisoft ha decidido lanzar un demo que todos los usuarios de la consola Xbox 360 podrán descargar gratis a través de Xbox Live.

El género de estrategia ahora con una nueva historia de Tomy Clancy que seguro causará grandes comentarios entre los fanáticos.

Los sitios escogidos son las ciudades de Paris y Copenhague allí se desencadenarán espectaculares batallas donde se deberá usar las mejores tácticas de combate para salir vencedor en un conflicto donde cada vez todo se vuelve más complicado. La desarrolladora promete unos escenarios de lujo y unos efectos sensacionales que envolverán desde el comienzo a todos jugadores.

El detalle principal de este juego es que podrás controlar a las unidades mediante la voz. El comando de voz que permitirá el control de las unidades se ve espectacular. Ya en títulos con Rainbow Six Vegas fue un éxito y se espera que esta ocasión no sea la excepción. Si quieres probar este juego ya puedes descargar el demo a través del canal Xbox Live.

Freddy 17 | 10 | 2008