Puedes descargar la demo del juego The Swarm para PC dando clic aquí, y así probarás las fantásticas sensaciones que este titulo tiene preparado para ti.
juego the swarm
The Swarm es un juego del género acción donde el modo de juego es en tercera persona y está ambientado en la ciudad de Moscú que no es como la conocemos pues está siendo destruida indiscriminadamente por una terrible invasión extraterrestre.

En este título no sólo los extraterrestres serán los enemigos a vencer, ya que los humanos que están viviendo esta penosa experiencia se han convertido en seres que están decididos a hacer lo que sea con tal de poder obtener un poco de alimento. Complicando este detalle nuestro protagonismo pues tendremos amenaza de parte de los extraterrestres y también de los humanos.

Targem, la empresa encargada del desarrollo el juego, recomienda que para poder disfrutar correctamente de la demo es preferible que nuestra PC tenga un procesador superior a los 4000 MHz, más de 1 giga de memoria y tarjeta de video independiente.

La demo de The Swarm la puedes descargar ahora mismo:

María Sánchez Montes 19 | 11 | 2008