En esta ocasión os traigo la demo del juego Sudden Strike 3: Arms for Victory para PC. Se trata de un buen juego en el que deberás ser un estratega de primera para liderar a los ejércitos de la Segunda Guerra Mundial y sólo hay sitio para los más hábiles y avispados generales ¿crees que llegarás a la altura?

sudden strike 3Para los que no conozcan la saga de juegos Sudden Strike se trata de una saga que tiene más de cinco años donde una de las características principales de sus juegos es el gran realismo que se experimenta aunque los gráficos nunca han sido una gran innovación en su campo. Unido a su gran realismo lo que ha dado nombre a esta saga de juegos han sido las opciones tácticas y la gestión de las tropas.

Con todo esto se trata de una saga de juegos experta en los detalles técnicos y no en los gráficos. Si buscas opciones de juego y poder manejar a tu antojo tus tropas acompañado de una gran documentación y dejando un poco de lado el aspecto gráfico que quizá sea capaz de reproducir la configuración de tu PC te aconsejo que pruebes esta demo del juego Sudden Strike 3: Arms for Victory.

Si quieres descargar la demo del juego Sudden Strike 3: Arms for Victory pincha aquí, esta demo tiene un peso de 330 MB y es la versión del Reino Unido, evidentemente, en inglés.

sudden strike iiisudden strike maps

Javier Ortizá 24 | 06 | 2008