Ya está disponible para su descarga la demo jugable de StarCraft II. Aunque el título se puso a la venta el pasado mes de julio, no ha sido hasta ahora cuando Blizzard ha lanzado la demo del juego, que nos permitirá disfrutar con las tres primeras fases del mismo. Por supuesto, esta demostración está disponible para descargar en PC y Mac.

Para disfrutar de esta demo no es necesario tener una cuenta en Battle.net, aunque es cierto que tampoco se puede disfrutar con las funcionalidades online de la obra. Podremos jugar contra la CPU, haciéndonos una idea de como luce el título en su versión final. Si estáis interesados en su descarga, no tenéis más que seguir este ENLACE.

StarCraft II se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año para PC y Mac. Era uno de los juegos más esperados y el público respondió de forma masiva, demostrando que el género de la estrategia sigue vivo. Además, Wings of Liberty es el primer capítulo de una trilogía que aún no sabemos cuando estará terminada. Mientras tanto y si aún tenéis dudas, a probar la demo.

Antonio López 22 | 12 | 2010