descargar demo split second
Disney ha publicado hoy la demo de Split/Second: Velocity en Xbox Live. Se espera que esta misma demostración jugable esté disponible el próximo 5 de mayo en PSN. Además de en Xbox 360 y PS3, este interesante título de carreras desarrollado por Black Rock Studio también verá la luz en PC.

Split/Second: Velocity está ambientado en un show de televisión en el que los concursantes deberán, además de llegar los primeros a la meta, desencadenar un auténtico caos explosivo para lograrlo. En esta demo los jugadores podrán disfrutar del nivel Terminal del Aeropuerto, tal y como nos han confirmado mediante nota de prensa.

Este título de conducción consiguió alzarse con el prestigioso premio al Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009. Su lanzamiento está previsto para el próximo 21 de mayo y nos permitirá disfrutar como nunca con las carreras más arcade y alocadas del momento. Y, como muestra, nada mejor que haceros con la demo. Ya en Xbox Live y el día 5 de mayo en PSN.
demo split second xbox 360 descargar demo split second xbox live

Antonio López 26 | 04 | 2010