Ya podéis descargar desde juegos db la demo del juego Space Siege para PC totalmente gratis. Sin duda lo mejor de este juego es el ambiente en el que el jugador se encontrará durante su desarrollo pero aquí tienes un poco de la historia de Space Siege para que te animes a probar este juego.

Space Siege PCSpace Siege está desarrollado en un futuro cercano de finales del siglo XII donde los humanos ya han dado el paso y han comenzado a conquistar y colonizar nuevos planetas. Pero la raza humana se encuentra con unos enemigos llamados Kerak que han conquistado y masacrado el planeta Tierra. Pero no han acabado con todos y los supervivientes de este ataque (entre los que nos encontramos) se encuentran en la nave espacial ISCS Armstrong. Nosotros encarnaremos a un ingeniero llamado Seth Walke que será el encargado de detener a la raza alienígena enemiga.

Esta demo del juego Space Siege te da la posibilidad de jugar un nivel completo del juego y probar las sensaciones que te produce. Te invitamos a descargar la demo de Space Siege desde aquí.

REQUISITOS MINIMOS DEL PC

Sistema operativo: Windows XP/ Windows Vista
Procesador: 2,6 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB
DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL PC

Sistema operativo: Windows XP/ Windows Vista
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
DirectX 9.0c

Space SiegeSpace Siege

Javier Ortizá 11 | 08 | 2008