fireteam bravo 2El lanzamiento de la descarga de la demo se puede realizar desde el pasado día 14 de febrero y en esta ocasión podrás conseguir el juego gratis. En la demo del juego SOCOM: FireTeam Bravo 2 podremos descubrir como es la vida de un U.S. Navy SEAL, disfrutaremos de un nivel y podremos ver como son las tácticas de un soldado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos.

SOCOM: FireTeam Bravo 2 es la continuación del primer SOCOM en PSP, uno de los mejores shooter que existen para PSP, donde se mejora claramente casi todos los aspectos del juego y donde se han introducido nuevos. En este juego seremos parte de un equipo de dos integrantes enviada a territorio hostil para completar las misiones encomendadas.

Controlaremos a un soldado que estará apoyado por un equipo con su propia inteligencia artificial a los que podremos ordenar que se desplacen, que nos cubran o que ataquen para ayudarnos a completar las distintas misiones del juego.

La novedad más destacable de SOCOM: FireTeam Bravo 2 es la opción Crosstalk que permite desbloquear algunos elementos en SOCOM: Combined Assault, la cuarta entrega para PlayStation 2.

socom fireteam bravo 2fire team bravo 2

Javier Ortizá 20 | 02 | 2008