La versión occidental del MMORPG Shin Megami Tensei: Imagine Online, spin-off del aclamado rol japonés que tuvo varias ediciones en PS2, ya puede ser probada por los fanáticos del género mediante una demo gratuita.

Tras una beta cerrada iniciada en el mes de noviembre, se aguarda que este juego se convierta en todo un éxito, pues su desarrollo en Japón ha durado dos años.

Los interesados en descargarse esta versión pueden acceder ir la página que Aeria ha preparado para el título, en la cual luego de un registro y actualización se puede empezar a jugar. Por tratarse de una beta las opciones para la creación de personajes son escasas, pero al poco rato de iniciarse la aventura todos olvidaran este detalle.

Al haber ocurrido esto muchos seguidores estarían esperando una similar disponibilidad en Europa de Persona 4, un título que como se sabe cuenta con miles de fanáticos en esta parte del mundo.

Quienes se divirtieron con Shin Megami Tensei en PS2, no deben perderse este juego de ninguna manera. Ojalá su llegada sea el punto de partida para el lanzamiento de otras producciones pertenecientes a este género.

Descargar demo Shin Megami Tensei: Imagine Online – PC

María Sánchez Montes 07 | 01 | 2009