La versión occidental del MMORPG Shin Megami Tensei: Imagine Online, spin-off del aclamado rol japonés que tuvo varias ediciones en PS2, ya puede ser probada por los fanáticos del género mediante una demo gratuita.

Tras una beta cerrada iniciada en el mes de noviembre, se aguarda que este juego se convierta en todo un éxito, pues su desarrollo en Japón ha durado dos años.
Los interesados en descargarse esta versión pueden acceder ir la página que Aeria ha preparado para el título, en la cual luego de un registro y actualización se puede empezar a jugar. Por tratarse de una beta las opciones para la creación de personajes son escasas, pero al poco rato de iniciarse la aventura todos olvidaran este detalle.
Al haber ocurrido esto muchos seguidores estarían esperando una similar disponibilidad en Europa de Persona 4, un título que como se sabe cuenta con miles de fanáticos en esta parte del mundo.
Quienes se divirtieron con Shin Megami Tensei en PS2, no deben perderse este juego de ninguna manera. Ojalá su llegada sea el punto de partida para el lanzamiento de otras producciones pertenecientes a este género.
bajar juego
francisco
es un juegos muy bueno y me gusta y quiero descargarlo
junior
el mejor juego chido
gabriel
nesesito jugarlo
janner
bajando!!!!!
masteroffighter
alguien sabe si hay una guia pa jugar bien este juego?
abc123
deseo probarlo
juan
ni es fuego es imopre3disona
brayan
que demons devo fusionar para que salga un cerberus
juansaul2
COMO ME DESCARGO EL JUEGO TT.TT
saul
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella