Ya puedes descargar la demo del juego Sacred 2: Fallen Angel para PC totalmente gratis desde juegos db. Se trata del segundo título de este popular juego de rol que fue creado en 2004 por Ascaron que nos adentrará en una emocionante historia donde se mezclan los secretos, las búsquedas y, cómo no, el cruce de espadas con la magia.

Descargar Sacred 2: Fallen Angel Sacred 2 ya tiene su demo gratis con la que podemos jugar todos los usuarios de PC. El tamaño de la demo es de 1,7 GB pero bueno merece la pena la descarga sólo por poder probar el juego gratis. Las limitaciones de la demo de Sacred 2 son que sólo podemos controlar a un personaje mientras que exploramos la primera zona del juego (no podemos explorar ninguna más). Como muchos imaginaréis los sistemas operativos necesario para jugar a la demo de Sacred 2 son el popular Windows XP y el Windows Vista de Microsoft.

A continuación os detallo los requisitos mínimos y los deseados para que la demo corra satisfactoriamente.

Requisitos mínimos:

Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 2,0 GB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Procesador: Dual Core 2,0 GHz
Memoria: 2,0 GB
Vídeo: 512 MB
Espacio libre en disco: 2,0 GB

No olvidéis que se trata de una demo totalmente gratis y desde juegos db recomendamos su descarga. Si queréis descargar la demo del juego Sacred 2 pinchad aquí abajo.

Descargar demo en inglés.

Descargar demo en alemán.

Descargar demo Sacred 2: Fallen Angel

Descargar demo Sacred 2: Fallen AngelSacred 2 Fallen Angel

Javier Ortizá 01 | 10 | 2008