Los amamantes de la velocidad están de enhorabuena si hace unas semanas se lanzó el prólogo del juego Gran Turismo 5 ahora los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden descargar desde sus plataformas PlayStation Network y Xbox Live.

Race Driver Grid¿Os suena la saga de juegos “Toca”? pues aquí esta su sucesor. Codemaster es la compañía responsable del desarrollo de juegos de conducción tan importantes como Colin McRae: Dirt o la saga del famoso juego “Toca” que ahora a evolucionado al juego Race Driver: GRID pero manteniendo la exigencia en la conducción pero con un motor gráfico, un desarrollo y controles con estilo más arcade.

Esta demo nos permitirá disfrutar y probar este juego a lo largo de tres circuitos diferentes y tres coches diferentes también:

Muscle Cup: se disputará en la ciudad de San Francisco con un Mustang GT-R.
Advan drift Trophy: se disputará en el circuito de Yokohama con un Nissan S15 Silvia.
Jarama: el circuito español es el último para disfrutar de una competición y se correrá con el coche BMW 320Si.

Los usuarios de PC también disprondrán de la posibilidad de descargar la demo del juego Race Driver: GRID pero las diferentes demos no han sido publicados al mismo tiempo, ya que, el primero de ellos ha sido la demo para Xbox 360 posteriormente para PS3 y la demo para PC todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Al menos, los usuarios de las consolas PS3 y Xbox 360 pueden disfrutar de una demo mientras esperan el lanzamiento del juego Race Driver: GRID que llegará a las tiendas el próximo día 30 de mayo.

imagenes race driver griddemo race driver

Javier Ortizá 09 | 05 | 2008