Ya puedes descargar la demo Puzzlegeddon para PC ingresando aquí. Este trabajo del estudio Pieces Interactive promete darte la diversión que tú mereces. No dejes pasar esta gran oportunidad de probar este juego que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

El entretenimiento es apto para 6 jugadores en Puzzlegeddon para PC, avisa a tus amigos y diles que tienes un puzzle combinado con mucha acción y estrategia. Los usuarios de este próximo lanzamiento pueden seleccionar una isla espacial para comenzar la aventura donde se deberá atacar con firmeza y defenderse con mucha inteligencia porque sino seriamos presa fácil de los enemigos que vendrán en nuestra búsqueda armados de todo un arsenal.

Nadie quedará fuera de esta bonita experiencia porque Puzzlegeddon podrá ser jugado por usuarios desde los 3 años de edad, así compartirás gratos momentos con tus familiares y los mas pequeños del hogar. Además con esta versión podrás jugar una parte del título teniendo las principales opciones a tu alcance.

El tamaño de la demo de Puzzlegeddon para PC es de tan solo 25 MB.

Descargar demo Puzzlegeddon – PC


Freddy 22 | 11 | 2008