La compañía Disney Interactive Studios ha confirmado que se podrá descargar la demo del juego PURE en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, evidentemente, a través de sus servicios Playstation Store y Xbox Live. La posibilidad de descargar la demo de PURE estará disponible a partir del próximo día 4 de septiembre.

Descargar PURE ps3En la demo de PURE el objetivo será quedar primero tras completar 3 vueltas a un circuito denominado “Mote Garda” compitiendo hasta con otros 15 pilotos que no pondrán las cosas nada fáciles. Como es lógico, las demos sirven para conocer el videojuego antes de su compra y por ello esta demo de PURE incluirá un sencillo tutorial durante el circuito de clasificación para que los usuarios se vayan adaptando y familiarizando con los controles del juego.

Este circuito de Monte Garda es uno de los 36 que habrá disponibles en el juego. Pero no penséis que se trata de videojuego de carreras convencional, ya que, para poder quedar en el primer puesto de la carrera vais a tener que aprender a combinar la velocidad, las acrobacias y la habilidad porque el terreno es más que irregular y los rivales no van a tener escrúpulos.

El lanzamiento del videojuego PURE se realizará el próximo 25 de septiembre para las consolas PS3, Xbox 360 a un precio de 59,90 euros y para PC a un precio de 49,95 euros.

PURE Xbox 360Descargar Demo PURE

Javier Ortizá 02 | 09 | 2008