descargar demo pes 2011
Desde hace varios días está disponible la demostración jugable de PES 2011, el simulador de fútbol desarrollado por Konami que aterriza hoy mismo en las tiendas. La demo puede ser descargada directamente desde PlayStation Network y Xbox Live, dando al usuario la oportunidad única de poder disfrutar con el esperado lanzamiento.

Además de la demo para PS3 y Xbox 360, también se ha distribuido una prueba del juego para PC, que se ha convertido en una de las plataformas más fuertes para este tipo de títulos. PES 2011 consigue mejorar algunos aspectos que no funcionaban anteriormente y alcanza la madurez interactiva en la presente generación.

Konami sigue trabajando duro para ofrecer a los fans del deporte rey un simulador espectacular, que consiga aunar realismo y diversión a partes iguales. Aunque el camino de PES en la presente generación ha sido complicado, la compañía sigue mejorando título y título y tiene en PES 2011 su mejor exponente.

DESCARGAR DEMO PES 2011 – PC

La demo para PC está disponible desde el siguiente enlace: http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe
Esta demo de PES 2011 sólo funciona en PC. Si por cualquier motivo no comienza la descarga, puede que sea debido a un alto número de usuarios intentando acceder al mismo tiempo. Las demos de PS3 y Xbox 360 pueden descargarse desde Xbox Live y PlayStation Network ¡A disfrutar!
descargar gratis demo pes 2011 descargar demo pes 2011 pc

Antonio López 30 | 09 | 2010