pes 11 ps3 pc
La demo de PES 2011 saldrá el 15 de septiembre para PC y PS3 (confirmación de Konami vía Eurogamer). Los subscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargarse la demostración el 8 de septiembre, es decir, unos días antes que el resto de mortales. Todavía no se sabe nada sobre la demo para Xbox 360, en teoría Konami explicará su situación “pronto”.

Malas noticias: la demo no tendrá modo online. El jugador deberá contentarse con lidiar contra la IA del título (o contra algún amigo que ronde por ahí) y encarnar al Barça, Bayern Chivas Guadalajara o el Internacional.

Pro Evolution Soccer 11 saldrá para multitud de consolas a finales de septiembre, casi al mismo tiempo que su eterno rival, FIFA 11. ¿Quién será el vencedor del año? Por el momento, PES 11 parece ser más realista que FIFA 11 (o al menos con la mecánica de los pases) pero éste último cuenta con controles más intuitivos.

Fuente: Eurogamer.net

CÓMO Y CUANDO DESCARGAR PES 2011

Para PlayStation 3 y Xbox 360 se podrá descargar desde sus respectivas plataformas. En cambio para PC el día 15 se podrá descargar desde aquí.

pes 11 descargar demo pcpes 11 demo ps3

Daniel Cáceres 03 | 09 | 2010