descargar demo pes 20101
Directamente desde JuegosDB puedes descargarte totalmente gratis la demo de PES 2010 en su versión PC. Los chicos de Konami pondrán en funcionamiento a lo largo del día de hoy una demo jugable del esperado simulador deportivo. Cualquier aficionado al fútbol que disponga de una PS3, una Xbox 360 o un PC, tendrá la posibilidad de ser uno de los primeros en poder jugar al título futbolístico.

Recordamos que esta nueva temporada, PES 2010 llega con más mejoras que nunca, incluido el control de 360º que promete revolucionar el mundo de los simuladores deportivos en esta nueva generación de videojuegos.

La fecha oficial del lanzamiento del juego será el próximo día 23 de Octubre, pero mientras tanto, la compañía nipona facilita una demo para que podamos ir abriendo boca hasta que llegue el día del estreno del juego.

JuegosDB, vuestra revista online favorita, os facilita a continuación el enlace a través del cual podréis descargaros la demo jugable para PC, y os recordamos que los que tengáis PS3 o Xbox 360, podréis hacerlo a través de PS Network y Xbox Live. Que disfrutéis de PES 2010.

DESCARGAR GRATIS DEMO PES 2010

Para descargar la demo de PES 2010 para PC sólo tenéis que pinchar AQUÍ. Si os da error puede ser debido a que se está superando el máximo de descargas simultaneas, si sucede esto, paciencia e intentadlo más tarde.

descargar demo pes 2010 pcdescargar gratis demo pes 2010

Raúl Salguero 17 | 09 | 2009