Ya puedes descargar gratis la demo PES 2009 desde juegos db. La demo del videojuego Pro Evolution Soccer 2009 se puede descargar para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC que lo desee pueden descargar la demo gratis desde nuestro enlace mientras que los usuarios de PS3 y Xbox 360 deberán hacerlo desde sus servicios online, PlayStation Store y Xbox Live.

descargar demo pesEl pasado día 30 de septiembre se desvelaron (por fin) los detalles de la demo de PES 2009 y hoy ya lo tenemos como nos prometieron para descargar. Los jugadores que se descarguen la demo podrán elegir entre estos seis clubes de futbol para probar el juego: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y Liverpool así como también podrán elegir entre las selecciones nacionales de Francia o Italia (una pena que la campeona de la Eurocopa, España, no esté seleccionable).

A parte de probar anticipadamente las novedades que traerá el juego Pro Evolution Soccer 2009 la demo incluye videos promocionales de los nuevos modos de juego que encontrarás en esta versión, Ser Una Leyenda y el online Leyendas.

Os recuerdo que el lanzamiento oficial de Pro Evolution Soccer 2009 se producirá el próximo 17 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PS2, PSP, Nintendo DS y PC.

Si queréis descargar gratis la demo PES 2009 pinchad sobre el enlace de abajo.

AQUÍ.

descargar Pro Evolution Soccer 2009guia Pro Evolution Soccer 2009

Javier Ortizá 02 | 10 | 2008