pataponEn PlayStation Store para PlayStation 3 se acaba de realizar el lanzamiento de la descarga de la demo del juego Patapon para PSP.

Patapon es un juego de estilo desenfadado y abstracto donde los Patapon han sido expulsados han sido expulsados de su hogar por sus enemigos los Zigoton y ahora les toca luchar por reconquistar su teritorio.

Los Patapon son una tribu guerrera a los que el dios Kami, el Ser Supremo del tambor sagrado, les infunde vigor y coraje y por ello son conocidos por su valentía y el dominio que esta tribu posee del arte de la guerra y ese dios no será otra persona que tú, el jugador.

Para poder reconquistar su territorio los Patapon deberán recuperar su alianza con los Patapones, vencer a las más temibles fieras, lograr superar a los elementos de la naturaleza y asediando las fortalezas de los Zigoton.

Ten cuidado y no pierdas el ritmo, porque este juego se juega acompañado del ritmo de la música, gracias a nuestra destreza para no perder el ritmo podremos realizar diferentes combos.

Si quieres ver el video de su trailer de lanzamiento sólo tienes que pichar aquí.

patapon pspjuego patapon

Javier Ortizá 19 | 02 | 2008