La compañía Codemasters ha subido en la PlayStation Network para poder descargar por todos los usuarios de la consola PlayStation 3 la demo de Overlord. Este juego tiene previsto su lanzamiento de forma completa el próximo día 20 de junio para la consola PS3 después de haber tenido una gran acogida por los usuarios de Xbox 360 y PC aunque hay que destacar que la edición del juego para PS3 tendrá un contenido exclusivo.

Overlord Raising Hell Según la nota de prensa, los usuarios podrán encarnarse en la ilustre armadura del Overlord para comenzar una batalla en la zona de Mellow Hills que en tiempos mejores fue una pacífica zona. Con la ayuda de los esbirros con los que irás saqueando tierras y conquistando reinos para ser proclamados el todopoderoso Overlord y no les importará nada en absoluto lo que piense la población sobre ellos y actuando siempre según tus ordenes.

En la versión completa del juego Overlord Raising Hell se pueden reunir hasta 50 Esbirros de los cuales podrás seleccionar entres tres diferentes tipos de Esbirros con los que puedes ir después a la batalla mientras vayan explorando y conquistando los cinco reinos del mundo.

En la edición del juego para PS3 se ofrecerá el saqueo cooperativo online y la matanza cara a cara aunque también promete una mejora en el aspecto gráfico y un sistema de audio de alta calidad con sonido envolvente 7.1 y características adicionales como el nuevo mini-mapa en pantalla.

Overlord Raising HellOverlord Raising Hell

Javier Ortizá 19 | 05 | 2008