Tras su retraso, la demo del juego del ninja más famoso del mundo de los juegos por fin está disponible para descargar por los usuarios de la consola Xbox 360 mediante su servicio Xbox Live Marketplace.

ninja gaiden 2La demo se anunció para algún día del mes de mayo pero finalmente ha sido durante la primera semana de junio la fecha que se ha elegido desde la compañía desarrolladora del juego para lanzar una demo que al menos nos servirá para saber si finalmente nos hacemos con el juego o no. La demo de Ninja Gaiden 2 fue anunciada durante el mes de febrero en la Game Developers Conferencey también de paso Microsoft aprovechó para hacer públicas nuevas imágenes del juego para deleite de todos sus fans.

En la demo del juego, al parecer, podrás guiar a Ryu Hayabusha durante un único nivel donde intentarás vengar a su clan, ya que, la familia Araña durante la ausencia del Ninja a aprovechado para atacar el hogar de los Hayabusa comandados por el malvado Genshin, mientras, el clan de Ryu espera su llegada mientras que su padre Joe resiste con todo lo que puede.

En España el juego ya está disponible a un precio aproximado de 56,90 euros y en exclusiva para la consola Xbox 360, un consejo, ya que se han juntado la demo de Ninja Gaiden 2 con el lanzamiento del juego no lo compréis sin jugar antes aunque no creo que os resistáis.

ninja gaiden 2 xbox 360ninja gaiden II

Javier Ortizá 07 | 06 | 2008