Ya es posible descargar a través de Xbox Live el demo del nuevo NBA Live 09. Este juego llegará a Europa el 9 de octubre y, entre sus novedades tenemos que contará con partidas online de 5 contra 5 e incluirá 24 selecciones oficiales de la Federación Internacional de Baloncesto.

Electronic Arts ha informado mediante nota de prensa que ya se encuentra disponible para descargar a través de Xbox Live la demo del nuevo NBA Live 09, el mismo que contará con un lanzamiento multiplataforma en Europa en el mes de octubre.

NBA Live 09 vendrá con muchas mejoras en la jugabilidad siendo un juego muy fluido donde contaremos con nuevas técnicas de bloqueo, de defensa, dribblings y otros. Aunque, por el momento no podremos tener un acercamiento directo con todas las novedades pues el demo del juego sólo nos permitirá jugar medio partido en un clásico partido entre los Boston Celtics y Los Ángeles Lakers.

En el demo podremos notar también que el NBA Live 09 ha buscado cuidar cada detalle en los escenarios y modelados por lo que encontraremos que el Banknorth Garden ha sido completamente modelado en escala al real, con todos los detalles en 3D –incluído el público- y con un juego de movimiento de cámaras que nada tendrá que envidiar a las trasmisiones en vivo de las cadenas de televisión.

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2008