mx vs atv ps3Ya es posible descargar la demo de este juego en PlayStation Store para PlayStation 3. El juego ha sido desarrollado por THQ y Rainbow Studios con la filosofía de MotorStorm, puedes disputar carreras con todo tipo de vehículos en inmensos escenarios abiertos. El control, varía según el vehículo elegido donde tienes más de 8 donde destacan las motos, monster truck, buggies, camiones trophy entre otros…por lo que tendrás que tener capacidad de adaptación para darlo todo en cada carrera.

Podrás participar en torneos de motocross, de freestyle donde podrás hacer hasta 40 acrobacias diferentes, de Supercross, de Enduro o participar en todas las modalidades de conducción con cualquier tipo de vehículos a través del modo X-Cross Tournament.

Sin embargo este juego no logra enganchar, tiene un modesto nivel gráfico y la posibilidad de tener vehículos auténticos personalizables o el hecho de que tenga 9 niveles de inteligencia artificial para los contrarios no son suficientes. El problema básico del juego es que una vez que le tomas la medida las carreras acaban siendo monótonas y demasiado sencillas de ganar.

Si quieres ver el video del trailer promocional sólo tienes que pinchar aquí.

mx vs atv ps2mx vs atv xbox

Javier Ortizá 05 | 03 | 2008