Desde el 16 de octubre los usuarios de PS3 podrán descargar el demo de MotorStorm: Pacific Rift por el canal PlayStation Network según informó Sony mediante nota de prensa.

Desarrollado por Evolution Studios el juego que tendrá lanzamiento el 16 de noviembre permitirá a los usuarios sentirse al volante de los vehículos aventureros más impresionantes. Los areneros (buggy), las motos, camiones y muchos más levantarán el polvo por cada carretera o camino que deban recorrer. Bellas cataratas, inmensas junglas todo el escenario esta preparado para que estas naves vayan a toda velocidad.

No habrá obstáculo que detenga a los pilotos, asi llueva y todo el vehiculo se encuentre enlodado, cada uno dará lo mejor para demostrarles a los demás que es el rey de la pista. Los neumáticos dejarán su marca por cada circuito que recorran. Es hora de colocarse el casco y acelerar hasta el fondo, el videojuego de motos más vendido de la consola PS3 ha vuelto.

El demo de MotorStorm: Pacific Rift tiene 16 circuitos que estan más que geniales. Ya sabes, puedes descargar el demo de forma gratuita por el Canal PlayStation Network.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008