Ya puedes descargar la demo Moto GP08, el juego oficial de la temporada 2008 del Moto GP. Para que tengas acceso a esta versión de prueba ingresa aquí, y conviértete en el ganador de estas fascinantes competencias.
moto gp 08
Con la demo Moto GP08 tendrás todos los pilotos, motocicletas y circuitos oficiales. Pero además estará incluido el modo juego Carrera Rápida donde los usuarios podrán jugar en el papel de los grandes protagonistas de la actual temporada como Pedrosa o Hayden en el espectacular circuito de Muguello, haya en la preciosa campiña de la Toscana en Florencia, que es considerado por muchos como uno de los circuitos más desafiantes del mundo.

Con esta demo sólo se podrá disputar una única vuelta, pero se podrán probar los distintos niveles de dificultad (Arcade, Avanzado o Simulación). La configuración climatológica de esta versión hará que las carreras se disputen en un tiempo soleado.

La demo Moto GP08 tiene un peso de 503.3 MB que ocupará en tu PC. Si deseas descargar la demo puedes hacerlo desde aquí. No dejes pasar esta oportunidad que Capcom te da para que pruebes el juego oficial de la temporada 2008 del Moto GP.
moto gp
motogp 08

María Sánchez Montes 18 | 11 | 2008