Metal Gear Online se venderá junto con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots lo que significará un salto a multijugador de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos.

metal gear solid onlineMetal Gear Online nos ofrecerá un Starter Pack que nos permitirá disfrutar de nuestro nuevo juego con jugadores de todo el mundo (como máximo 16) en varios modos de juego donde destacan Deathmatch, Deathmatch por equipos, Rey de la colina y Team Sneak, y a través de cinco mapas gratuitos, aunque el resto de mapas deberemos abonarlos. Además nuestro personaje podrá subir de nivel completando una serie de retos y objetivos.

Konami es la compañía desarrolladora del juego y ha confirmado el lanzamiento de la demo del juego Metal Gear On line para el próximo día 17 de abril de 2008 y aunque el próximo jueves se pueda descargar la demo de Metal Gear Online hasta el día 21 de abril no empezará el proceso de testeo.

Konami no ha declarado nada acerca de la necesidad de obtener un código de acceso a la demo con lo que presupone que la descarga de la demo del juego Metal Gear Online será totalmente gratuita para los usuarios del portal PlayStation Store en Europa e incluirá dos localizaciones, “Blood Bath” y “Groznyi Grad” que podrán ser jugadas por 16 jugadores al mismo tiempo.

Si necesitas saber cómo se realizan las descargas de las demos en PlayStation Store sólo tienes que pinchar aquí.

metal gear solid 4metal gear solid 4 ps3

Javier Ortizá 11 | 04 | 2008