Ya puedes descargar gratis desde el enlace de juegos db la demo del juego Mercenaries 2: World in Flames para PC. El lanzamiento se produjo el pasado día 5 de septiembre para PC, PS3, Xbox 360 y PlayStation 2 pero ahora se nos ofrece la posibilidad de descargar gratis la demo del videojuego para convencer a todos aquellos que todavía nos e hayan decidido a adquirir el juego.

demo Mercenaries 2La demo del juego Mercenaries 2: World in Flames permite a los jugadores tener una primera impresión del juego para después adquirir su versión completa, para ello, los jugadores pueden luchar por un objetivo en una de las misiones del juego pero acotados en una pequeña sección del mundo (hay más que suficiente). También el jugador podrá disfrutar de imponentes vehículos, ataques aéreos y destrucción por todos lados.

Como buenos mercenarios en el juego deberéis destruir, despedazar, aniquilar…todo aquello que se cruce en vuestro camino y os hayan pagado (claro está) por ello, porque lo más importante para un mercenario no es seguir viviendo sino conseguir más dinero.

Si queréis DESCARGAR LA DEMO GRATIS debéis pinchar aquí.

Descargar Mercenaries 2Descargar demo Mercenaries 2 World in Flames

Javier Ortizá 29 | 09 | 2008