Ya se puede descargar la demo del juego Men of War para PC. La versión de prueba de este título de estrategia en tiempo real ya se encuentra disponible y tiene un peso de 398 Mb aproximadamente.

Las acciones en Men of War para PC transcurren en la última parte de la Segunda Guerra Mundial. Los que prueben el juego participarán en tres campañas, donde pueden escoger ser soviéticos, aliados o alemanes. Sus desarrolladores han preparado 50 nuevas unidades, APCs, armamento pesado, y nuevos diseños de tanques.

En este RTS de Best Way solo podrá participar un usuario, quien se sumergirá en los sucesos bélicos que marcaron un antes y un después en la humanidad. Su distribución estará a cargo de Digital Bros.

Para descargar la demo de este interesante juego de estrategia en tiempo real para PC, Men of War, solo debes ingresar al link que te dejamos al final del post e instalarlo en tu PC siguiendo todas las indicaciones que te dé el instalador.

Esta es una obra que los fanáticos del género no deberían desaprovechar, ya que es poseedora de detalles e innovaciones muy interesantes que lucirán espectaculares en las compatibles.

Descargar demo Men of War – PC


Freddy 26 | 11 | 2008