Ya es posible descargar a través del canal PlayStation Network de la consola PS3 el demo del esperado juego Mega Man 9. Si primero quieres probar este juego en 2D que se mantiene fiel a los primeros títulos del superhéroe puedes descargar el demo gratuitamente a través de PlayStation Network.

La novena parte de de Mega Man viene plagada de más aventuras, los rivales no se rendirán tan fácilmente y vendrán a atacar al súper héroe mostrando el máximo de su poderío. Si antes fue una delicia aventurarse en esos escenarios urbanos tan coloridos y teniendo de fondo tan buena música. Ahora en PS3, pasar cada nivel y derrotar con certeros ataques a los perversos jefes será una experiencia por la que todo fanático de esta consola quera vivir.

Aún el juego es muy exigente en la precisión de cada jugador, pero no olvides que existirán unos robots compañeros que darán todo de si, para que el triunfo este de el lado de Mega Man.

Apresúrate a descargar el demo de este juego por el canal PlayStation Network, y conviértete en capo del universo Mega Man.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008