Major League Baseball 2K9 recoge la esencia de uno de los deportes mayoritarios en USA. En esta edición la compañía Rockstar han mejorado el gameplay en el lanzamiento, el bateo y durante las diferentes acciones del juego.

descargar major league baseball

A versión para PC cuenta con las siguientes mejoras:

- Más firma de estilo. Se ha ampliado la biblioteca de animaciones específicas de cada jugador con más de 300 nuevas animaciones llevando a jugadores reales al plató para hacerlo más real.

- El Modo de Licencia. Te encargas de tu licencia y disfrutas del nuevo estilo de presentación MLB.COM, un nuevo nivel de personalización de CPU, la funcionalidad de multijugador, y verdaderas ambiciones de jugador.

- Al borde 2009 – reproduce las tendencias de movimiento del jugador prácticamente exactas. Tras 6 años estudiando informes Al Borde 2009 te asegura que los jugadores actúen en determinadas situaciones como ellos mismo en la realidad.

- Nuevos comentarios. Gary Thorne y Steve Phillips proveen al juego de comentarios dando una perspectiva más profunda de lo que sucede durante el encuentro.

- Presentación 2K. Un nuevo Director Virtual trae difusiones animosas a la vida en tiempo real con la colocación de una cámara simpática, ángulos, y cortes.


DESCARGAR DEMO

mlb seasonjuegos de baseball para consolas

Javier Ortizá 10 | 03 | 2009