Desde hace un par de días, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden descargar desde el Bazar de Live y desde la PlayStation Store, gratis, la demo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, la continuación de la saga de aventuras espaciales creada por George Lucas y versionada por LEGO.

De momento, ya podemos probar esta adaptación de la saga encarnada por los emblemáticos personajes de LEGO. En esta ocasión el juego estará ambientado en la serie de televisión, situado cronológicamente entre los Episodios II y III. Según sus creadores, podremos interactuar con hasta 300 personajes en pantalla entre clones, droides, vehículos… En total el título dispondra de alrededor de unos 175 personajes y vehículos con los que podremos explorar la galaxia.

El juego de LEGO Star Wars III tiene prevista su fecha de lanzamiento a partir del 25 de marzo de 2011 para las plataformas Nintendo DS, Wii, PlayStation 3, PSP, PC y Xbox 360. Así que estad atentos fans de Star Wars porque una nueva entrega de la saga se aproxima y está apunto de aterrizar desde una galaxia muy muy lejana.

Victor Monfort 25 | 02 | 2011