Las tres primeras películas del famoso Indiana Jones cargado con su látigo y su sombrero Fedora han sido adaptadas por la compañía Traveller’s Tales al gran y divertido universo de Lego para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS y para PC.

legoEn este juego se va a seguir la misma fórmula de éxito creada para los juegos Lego Star Wars combinando en un mismo juego las plataformas, los puzzles y la acción durante 18 largos niveles repartidos por las tres películas de Indiana Jones pudiendo recrear las situaciones y escenas más emblemáticas de cada película (En busca del Arca Perdida, el Templo Maldito y la Última Cruzada) como la persecución de una norme roca para salir del templo o la huida de las minas mediante una carrera de vagonetas mineras.

Desde el pasado día 13 de mayo está disponible la demo del juego Lego Indiana Jones: La Trilogía Original gracias a LucasArts que ha publicado la demo permitiendo descargar esta demo de forma gratuita. La demo del juego Lego Indiana Jones: La Trilogía Original tiene un peso de 465MB y la puedes descargar desde aquí.

Tras disfrutar de la demo del juego Lego Indiana Jones: La Trilogía Original espero vuestros cometarios!

lego indiana joneslego es

Javier Ortizá 07 | 06 | 2008