Spark Unlimited pone a disposición de los usuarios de PC la demo de su FPS Legendary, un título donde el protagonista deberá hacer uso de todo su arsenal para eliminar a las increíbles criaturas mitológicas que han sido liberadas. Esta versión de prueba para un solo jugador se puede descargar desde el enlace que te dejamos en este post.

Las demo para PS3 y Xbox 360, que se podrán descargar por PlayStation Network y Xbox Live respectivamente, estarán disponibles en el primer trimestre de 2009.

Con la demo los usuarios conocerán los principales aspectos de las jugabilidad gracias a un tutorial, el cual los conducirá luego al escenario del enfrentamiento: Inglaterra. Criaturas como los hombres lobos, minotauros, y otras mas, serán los desafiantes rivales que tendrá en frente.

Las acciones de este juego transcurren a una velocidad increíble, ya que además de tener adversarios con excelentes diseños, estos tienen una IA avanzada que pondrá en peligro a todos los habitantes de las ciudades de New York y Londres. Para eliminar a estos monstruos se contará con un buen número de armas, aunque también ayudara el manipular a los adversarios y las estructuras del juego.

La versión completa de Legendary tiene un original modo multijugador donde los enemigos se vuelven extremadamente peligrosos, con ello se obtiene un experiencia mas intensa.

Este emocionante título ya esta en el mercado y tiene ediciones para Xbox 306, PS3 y PC.

Demo Legendary – PC

María Sánchez Montes 24 | 12 | 2008