En el evento de Spring Break de Vivendi celebrado en Mallorca High Moon Studios, compañía responsable del desarrollo del juego, anunció la fecha del lanzamiento de la demo del juego La Conspiración de Bourne para la consola PlayStation 3 y la consola Xbox 360 y esa fecha era el próximo día 22 de mayo.

bourneDespués la comapñía puntualizó estos datos matizando las fechas del lanzamiento según la plataforma. Dejando para el día 22 de mayo el lanzamiento de la demo para PS3 y adelantando para el día 19 de mayo en Xbox Live de Microsoft.

Ahora mediante una nota de prensa de Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games se ha comunicado que el lanzamiento de la demo del juego La Conspiración de Bourne esta disponible para descargar desde el pasado día 8 de mayo tanto en PlayStation Network como en Xbox Live.

Todos los fans de Jason Bourne pueden disfrutar en esta demo del juego La Conspiración Bourne de:

– Disfrutar de misiones originales combinadas con momentos estelares de la película.
– Luchas cuerpo a cuerpo creados por Jeff Imada que es coreógrafo y especialista de cine. Con el que se pretende recrear el estilo de lucha característico de Jason Bourne.
– Interacción con los objetos que te rodean permitiendo distraer o destruir con ellos a tus enemigos.
– Unas vibrantes persecuciones llenas de velocidad y acción mientras tratas de escapar de los coches de policía en Paris.

Y todo ello en tres niveles diferentes del juego donde uno está enfocado a la acción cuerpo a cuerpo, otro a la acción con las armas y el último a la conducción. Os recuerdo que el lanzamiento oficial del juego La Conspiración Bourne será el día 27 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3.

La Conspiración de Bournematt damon

Javier Ortizá 11 | 05 | 2008