El juego James Bond Quantum of Solace nos traerá nuevamente al agente secreto más famoso de la historia del cine y ahora adaptado al mundo de los videojuegos. El juego tendrá lanzamiento el 14 de noviembre de 2008 pero quienes deseen ir experimentando lo que es encarnar a James Bond podrán hacerlo a través del demo del juego que se puede descargar haciendo clic aquí James Bond

James Bond Quantum of Solace es el nuevo juego de acción en primera persona donde encarnaremos al famoso agente James Bond. Este juego contará con versiones para las consolas PS2, PS3, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

El juego será fiel al contenido de la película del mismo nombre aunque nos permitirá revivir algunos momentos ícono de otros títulos. Los gráficos son buenos para un shooter en primera persona y nos proporcionará mucho realismo al poder hacer uso de elementos de la ambientación tanto para nuestra protección como para los momentos de lucha cuerpo a cuerpo.

Ahora, a un mes y unos días del lanzamiento oficial del juego, podremos descargar a través de nuestra PC el demo del juego desarrollado por Beenox Studio ingresando aquí

Este demo tiene un tamaño de casi 720 MB necesitando un tiempo de descarga de entre 1 a 6 horas dependiendo de la velocidad de descarga de contenidos con la que cuente nuestra red.

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2008