heavy rain demo
Hoy, 11 de febrero, llegará a PlayStation Network la demo jugable de Heavy Rain, uno de los platos fuertes de este 2010 para PS3. Aunque ya era posible descargar la demostración jugable hace unos días, gracias a una curiosa promoción, ahora todos los usuarios europeos y norteamericanos tendrán acceso a ella.

Esta obra interactiva de Quantic Dream saldrá a la venta el próximo 25 de febrero y si aún estáis indecisos ante la opción de su compra os recomendamos fervientemente darle una oportunidad a su demo, que os resolverá muchas dudas y os ayudará a tomar la decisión de compra final. Para ello sólo tenéis que conectaros con vuestra PS3 a PSN y buscar la mencionada demostración.

El título, como casi todos sabréis ya, nos narra la historia de varios personajes relacionados en cierta forma con el peligroso asesino del origami, punto de unión entre los caracteres protagonistas, que deberán resolver todos sus problemas con nuestra inestimable ayuda. Definido como una película interactiva por determinados medios, Heavy Rain puede significar una verdadera revolución para el sector. Pronto tendremos el análisis disponible para todos vosotros.
descargar demo heavy rain heavy rain download demo

Antonio López 11 | 02 | 2010