Si señores, Sony ha anunciado el lanzamiento de una demo de su próximo juego Haze el día 16 de noviembre, ya lo sé queda mucho pero al menos podremos descargar la demo, y el juego se podrá descargar desde la PlayStation Store de PlayStation 3. De la demo hemos conocido que podremos disfrutar de un nivel completo del juego que podremos jugar tanto solos o junto a tres amigos más, donde podremos probar el esperado modo Corporativo con el que contará el juego Haze.

haze ps3El juego nos sitúa en el año 2048 y todas las organizaciones gubernamentales han sido desmanteladas y sólo persiste una, Mantel Global Industries, El juego coloca al jugador como protagonista así que tendrás que alistarte en la tropas de Mantel y combatir a las despiadadas guerrillas hostiles con el equipamiento militar más avanzado, con los vehículos más rápidos y con las armas más mortíferas.

Haze impresiona tanto en estático como en movimiento y los escenarios que nos ofrecen están más que conseguidos con todos los detalles recreador a la perfección, sin duda, este juego logrará transportarnos al mundo que te muestre.

fotos hazevideos haze

Javier Ortizá 24 | 04 | 2008