Hace un tiempo, Papyrus nos sorprendió con el lanzamiento de el (por ahora) último juego de la saga Grand Prix Legends, el Grand Prix Legends 2004. Considerado por mucho como un guiño al pasado, es para muchos, unos de los simuladores mas realistas de carreras, y el que mejor refleja las temporadas antiguas de Formula 1.

Grand Prix Legends 2004, es uno de los juegos mas legendarios de PC, que tuvo su primera aparición en el año 1998 y fue realizado por la misma compañía, Papyrus, la cual sigue remodelando y actualizando el juego conforme pasan los años.
grand prix legend 2004 legends F1 pc game formula1 1 formula
GPL 2004 nos permite enfrentamos a verdaderas leyendas de la Formula 1 como Graham Hill o Jim Clark, rememorando tiempos dorados de la F1 a los mandos de bólidos que forjaron la leyenda de esta competición.

No se trata de conducir un coche de Fórmula 1 de ahora con las consiguientes medidas de seguridad y calidad del asfalto, sino más bien todo lo contrario, ya que tendrás que pilotar una máquina de los años 60 con todos los avances tecnológicos de aquella época. Un auténtico simulador en el que deberás tener mucho cuidado con no estrellarte o derrapar, ya que la extremada potencia de los coches, de alrededor de unos 400 caballos, facilitan estas situaciones extremas.

Conducción extremadamente sensible y real, con monoplazas de la época, toda una maravilla para la vista. Si quieres probar el juego, hay una demo descargable, este es el enlace:

http://www.gamershell.com/downloads/init.php
grand prix legends 2004 legend f1 formula 1 car game racinggrand prix legends 2004 demo descargar f1 formula 1 race game pc

Puedes ver mas informacion acerca de juegos de F1 en DescargasF1

PedroG 28 | 04 | 2008