frontlinesA través de Xbox Live los usuarios de Xbox 360, un mes después del lanzamiento de la demo para un sólo jugador, podrán descargar la nueva demo y disfrutar de de los retoques que las compañías THQ y Kaos Studios han realizada a la nueva demo del juego Frontlines: Fuel of War. Estos nuevo retoques consisten en la modificación de algunos aspectos de la IA del juego, de los gráficos, de los controles y del ritmo del juego.

En esta demo de Frontlines: Fuel of War podremos probar un más que amplio arsenal de nueva generación con control remoto, grandas, antiaéreos y tanques para abatir a las tropas aéreas Red Star y hacerte con el control de la base en un entorno completamente abierto.

El lanzamiento de este nuevo juego está previsto para el próximo 29 de febrero y en las plataformas de Xbox 360 y PC, después de que THQ decidiese detener el desarrollo del juego para PS3 al no preveer alcanzar el nivel de calidad al que habían llegado en las versiones de Xbox 360 y PC y si quería llegar a la altura de calidad de las otras versiones, el lanzamiento para PlayStation 3 de Frontlines: Fuel of War iba a ser demasiado tardío.

frontlines fuelfrontlines fuel of war

Javier Ortizá 15 | 02 | 2008