La demo de Fracture, juego desarrollado por LucasArts para las consolas PS3 y Xbox 360, ya está disponible para descargar a través del canal Xbox Live de la Xbox 360. Fracture tiene como fecha oficial de lanzamiento europeo el 7 de octubre pero, mientras llega ese día, ya podemos tener un acercamiento al juego a través del demo. También para los usuarios de PS3 ya se encuentra disponible demo de fracture para esta consola, el mismo que se descargar a través del PlayStation Network.

Fracture, juego del género acción desarrollado por LucasArts y distribuido por Activision, tiene entre sus atractivos la posibilidad de alterar el espacio del juego, es decir, si lanzas una bomba la superficie se alterará, lo mismo si estallas un coche o rompes unas cañerías, cualquier acción que realices que pueda alterar el terreno, ocasionará cambios en su superficie siendo este un detalle más del acercamiento con la realidad que Lucas Arts pretende que tenga el juego.

En gráficos y jugabilidad, de lo que se ha podido ver hasta hora del juego, Fracture sobresale, el modelado de los personajes y ambientación es realmente sorprendente al igual que todas las posibilidades de juego que nos entrega. Por ahora, antes de su lanzamiento, podemos descargar el demo de Fracture a través de Xbox Live si contamos con una consola Xbox 360 y, a través de PlayStation Network si tenemos una consola PS3.

María Sánchez Montes 20 | 09 | 2008