Ya está disponible para descargar gratis la demo de Forza Motorsport 4 en Xbox 360. El título, que tiene previsto su lanzamiento dentro sólo de unos días, es uno de los grandes exclusivos de la consola de Microsoft de este año y uno de los simuladores de velocidad más esperados de la temporada.

La demo de Forza 4 puede descargarse desde el Bazar de Xbox Live, con nuestra consola Xbox 360 conectada a Internet. Su peso aproximado es de 1.2 GB. Los vehículos a nuestra disposición durante esta demo serán los siguientes: un Mercury Cougar Eliminator de 1970, un Kia cee’d, un Subaru WRX STI y un Ferrari 599 GTO. Obviamente, el título tendrá muchos más coches cuando llegue a las tiendas.

En lo que respecta al modo de juego que podremos probar, nos encontraremos con la posibilidad de realizar una carrera rápida en el circuito de los Alpes Berneses. Al igual que sucede con los coches, también tendremos varios modos de juego más en la versión final, así como una amplia variedad de escenarios y circuitos.

Como es habitual, únicamente los suscriptores Gold pueden acceder a esta demo. Forza 4 tiene previsto su lanzamiento para dentro de unos días y los amantes de la velocidad y la simulación lo esperan como uno de los grandes lanzamientos de la temporada, con motivos más que suficientes para esperar uno de los mejores simuladores de conducción de la generación.

Forza Motorsport 4 ha sido desarrollado por Turn 10 y contará con distribución en Xbox 360 gracias a Microsoft. Se trata de uno de los exclusivos más potentes del mercado y los usuarios de la consola pueden darle un primer bocado al título gracias a la demo, ya disponible para descargar desde Xbox Live, como hemos comentado.

Antonio López 03 | 10 | 2011