Ya se puede descargar los demos “vainilla” y “fresa” del juego Football Manager 2009 para PC. Para acceder a los demos debes hacer clic aquí que estos contenidos están aguardando a los miles de fanáticos del buen futbol.
football manager 2009
Desarrollado por Sports Interactive, este titulo hará que los jugadores gestionen un equipo de futbol desde todos los niveles, así conocerán el manejo tanto administrativo y deportivo que se debe seguir para que un club vaya progresando.

En el demo “vainilla” están incluidas la liga inglesa y escocesa, además esta versión esta totalmente en inglés. Para el demo “fresa” los usuarios contarán con acceso a las mejores ligas del mundo, además están incluidos los escudos y las imágenes de los jugadores.
En las dos demos se podrá jugar media temporada, y las partidas que se guarden serán compatibles con la versión final del titulo.

Si creías que conocías los aspectos mas importantes del mundo futbolístico mundial, Football Manager para PC, quizás te demuestra que lo que sabes ahora es muy poco. Ahora con las demos “vainilla” y fresa”, que te puedes descargar haciendo clic aquí, administrarás el equipo que prefieras y lo convertirás en el mejor de su liga en poco tiempo.
football manager
football manager 2009 pc

Freddy 13 | 11 | 2008