flatout pcLa demo del juego FlatOut: Head On ya está disponible para descargar desde PlayStation Store y así poder disfrutar de todas las cualidades de este nuevo juego de velocidad que es uno de los juegos más espectaculares de cuantos han pasado por PSP. Empire Interactive la compañía desarrolladora del nuevo juego para PSP “FlatOut” ha anunció que su lanzamiento se hará en exclusiva para la consola portátil de PlayStation.

Esta nueva entrega de la saga FlatOut aprovechará al máximo todas las capacidades de tu PSP. El Director de Marketing de la compañía Empire Interactive en Europa declaró, “Ésta es la primera vez que la serie FlatOut se presenta en la PSP, y los resultados son espectaculares”, “Los desarrolladores han extraído la intensa espectacularidad de las carreras de FlatOut y la han metido en la PSP. Este juego subirá el listón de los juegos de carrera arcade para portátiles y lleva a PSP hasta su límite.”

En el nuevo juego de FlatOut, se incorpora 9 modos diferentes de juego. En FlatOut: Head On podemos disfrutar de estadios de Derby de Demolición, 12 eventos Ragdoll diferentes, sus 6 localizaciones, 40 pistas y 45 modelos de coches, sus carreras inalámbricas a 4 jugadores, minijuegos y torneos de 8 jugadores.

trucos flatoutFlatOut Head On psp

Javier Ortizá 22 | 03 | 2008