descargar demo fifa 11
Mañana, uno de octubre, se pone a la venta el esperadísimo FIFA 11, la nueva entrega de la franquicia de EA Sports. Por si alguno aún tiene dudas con respecto al juego, ya está disponible la demo previa al lanzamientote de FIFA 11, tanto en PC, como en PS3 y Xbox 360.

Como viene siendo habitual, esta demo nos permitirá disfrutar con un reducido número de equipos y de algunas opciones jugables. Podremos participar en varios partidos de FIFA 11 y descubrir cuáles son las novedades más interesantes de la propuesta, que esté año llega con más fuerza que nunca.

Considerado por muchos como el mejor simulador de fútbol del mercado actual, FIFA 11 tiene que hacer frente a la competencia y demostrar que su estado de forma se mantiene intacto, tras algunos años de bajón. La demo está disponible desde PlayStation Network y Xbox Live.

DESCARGAR DEMO FIFA 11 – PC

Por su parte, si estáis interesados en la demo para PC, ésta se encuentra disponible desde el siguiente enlace: http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_EU.exe ¡A jugar!
descargar gratis demo fifa 11 descargar demo fifa 11 pc

Antonio López 30 | 09 | 2010