A partir del próximo 11 de septiembre se podrá descargar la demo de FIFA 09. Esta noticia de la demo FIFA 09 ya la anunciamos pero faltaba por confirmar y la división EA Sports de la compañía Electronic Arts ya han anunciado esta fecha como la oficial para el lanzamiento de la demo del juego FIFA 09.

FIFA 09Los usuarios de Xbox 360 y PS3 serán los primeros beneficiados para poder descargar la demo de FIFA 09 (aunque no descartemos los usuarios de PC) gracias a sus servicios Xbox Live y PlayStation Store. Los usuarios de PC deberán esperar al siguiente día para descargar la demo FIFA 09 pero en esta ocasión desde la página oficial de EA creada para su juego FIFA 09 aunque para aquellos que lo deseen podrán descargar la demo FIFA desde Juegosdb.

Será una buena ocasión para probar el juego antes de su lanzamiento el próximo día 3 de octubre (casi un mes después) aunque los usuarios de la consola Wii, PSP, Nintendo DS y Playstation 2 aunque recibirán también el juego, no tendrán la oportunidad de disfrutar, probar y descargar la demo FIFA 09.

FIFA 09fifa 09

Javier Ortizá 23 | 08 | 2008